Los productos adquiridos mediante cualquiera de nuestros canales de compra podrán ser cambiados dentro de los 15 días posteriores a la compra.

 

¿ Cómo gestionar el cambio ?

Debes ponerte en contacto nosotros a través de cualquiera de nuestros medios de atención indicando el motivo del mismo.


Condiciones del cambio

Todos nuestros productos son debidamente controlados antes de su entrega, por lo que para aceptar su cambio deberán encontrarse en óptimas condiciones sin roturas, manchas, quemaduras o cualquier otra falla no atribuible a su confección y contar con las etiquetas originales.
La solicitud de cambio podrá ser denegada si la prenda no cumple con las condiciones anteriormente mencionadas

  
Consideraciones

  • Si al recibir el producto se constata cualquier defecto de fabricación se procederá al cambio del mismo.
  • En caso de no contarse con la misma prenda se podrá realizar el cambio por otra o solicitar la devolución del dinero.
  • En cualquier circunstancia de cambio el importe que se tomará como válido será el abonado al momento de la compra.

 

Aquellos productos que al ser adquiridos se estaban comercializando bajo el concepto de liquidación, sale o discontinuos no tienen cambio ni devolución.